Trabajos verticales

Los trabajos verticales son básicamente realizar trabajos sin necesidad de andamios y utilizando una serie de técnicas de descuelgue

Limpieza

Es frecuente que el exterior de un edificio se ensucie con facilidad porque es la parte que está más expuesta y recoge todos los envites medioambientales, más una acumulación importante de polvo.

Siendo uno de los trabajos verticales más demandados, ya que se evita la instalación de andamios. Esto permite que el trabajo se realice lo antes posible y también se evita la alteración del edificio.

trabajos-verticales-limpieza
pintura-trabajos-verticales

Pintura

Sin duda, uno de los trabajos verticales más demandados. Pintar y sanear la fachada, alarga y protege la vida de la vivienda o edificio. 

Gracias a la innovación de los trabajos verticales, se permite abaratar costes en la reforma, además de trabajar de manera más rápida y más económica, al prescindir de los costosos andamios. Además, el resultado que se obtiene es de la misma calidad.

Por otro lado, en TNT Vertical realizamos labores de pintura tanto en el exterior como en el interior de edificios, en El Ejido y en cualquier localidad de Almería.

Rehabilitación de fachadas

El riesgo de desprendimiento o la deterioro estético, son algunos de los motivos principales por las que una comunidad de vecinos solicita la rehabilitación y restauración de la fachada. 

Al disponer de una fachada rehabilitada mejora la eficiencia enegética del edificio. El calor se filtra menos en verano y aguanta más tiempo en el interior de las viviendas en invierno con lo que el gasto enérgetico se ve reducido considerablemente. 

trabajos-verticales-rehabilitación-de-fachadas
Portada-tnt-vertical

Ventajas de los trabajos verticales

Estética

Los trabajos se pueden llevar a cabo sin andamios ni otras estructuras que generen molestias visuales en la parte externa o para las personas que estén en el interior.

Trabajo seguro

Al contrario de lo que puede parecer en un principio, este tipo de trabajos son muy seguros. Ya que son ejecutados por profesionales expertos que utilizan los últimos dispositivos existentes en materia de seguridad

Precio

Al necesitarse menos utensilios y al no tener que realizar instalaciones, se abaratan costes y eso se refleja en una inversión menor por parte del cliente final.

Mantenimiento

Resulta más rápido, económico y sencillo, llevar a cabo labores relacionadas con el mantenimiento de un edificio como: cambios de bajantes, limpieza de canalones, de salidas de humos y gases...

Trabajar en zonas de difícil acceso

Gracias a que no se necesitan estructuras adicionales, se pueden realizar labores que serían imposibles de realizar si se tuvieran que usar andamios.

Rapidez

Los trabajos verticales se pueden ejecutar en un tiempo mucho menor del que cualquiera se esperaría, facilitando su inicio y cierre en los momentos en que se haya planteado al inicio de la obra, sin que esto conlleve una jornada tan amplia como sucedería en el caso de tener puestos los andamios.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si ya tienes claro las ventajas que ofrecen los trabajos verticales, solo te queda contactar con nosotros.