Rehabilitación, reforma y reparación de fachadas

Reparamos todos los problemas que suelen aparecer, con el tiempo, en las fachadas: la aparición de fisuras o grietas, problemas en los balcones, en las cornisas o en los forjados.

Somos expertos capaces de orientar a los clientes sobre las necesidades de su edificio o vivienda.

servicios-tnt-vertical
trabajos verticales

Trabajos verticales

El trabajo vertical es un trabajo que se realiza con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos por medio de los cuales una persona puede estar suspendida en el aire para realizar ciertas tareas.

Nosotros estamos especializados en este tipo de actividad y realizamos todo tipo de servicios en esta modalidad: pintura y rehabilitación de fachadas sin andamios, limpieza, reformas, labores de mantenimiento de edificios…

Limpieza de cristales y fachadas

El deterioro producido por las condiciones atmosféricas, el polen, así como la contaminación de la ciudad deja mella en las condiciones de los cristales y las fachadas de los edificios.

Nosotros nos encargamos de dejar relucientes los cristales de los edificios y viviendas, de las ciudades de Almería.

ventanas
pintor-el ejido

Pintura

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar nuestros servicios para pintura de interiores y exteriores de edificios.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, tanto en interiores como en exteriores sin necesidad de andamios.

Trabajamos todo tipo de superficies y nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Almería. Garantizamos un servicio eficiente, limpio y rápido. Cumplimos los plazos.