reparación-de-bajantes

Reparación de bajantes

Nuestra empresa esta especializada en la reparación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, sin necesidad de instalar andamios.

Reparación de bajantes en Almería

Las bajantes son aquellas tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales de un edificio, ya sea histórico, público o de una comunidad de vecinos. La avería y la respectiva reparación de bajantes conlleva no sólo una inversión económica, también una serie de contratiempos que pueden prevenirse.

Por otro lado, en lo económico, cabe decir que muchas de estas averías no vienen incluidas en las pólizas de seguro, pues se tarifican como “falta de mantenimiento”. Y en cuanto a los contratiempos, algunos ejemplos son el corte del suministro de agua, las humedades y la afectación de paredes comunes o particulares.

rehabilitación de bajantes

En TNT vertical nos desplazamos a cualquier municipio de la provincia de Almería, para realizar reparaciones de bajantes, entre otros muchos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Reparación de bajantes sin obra

Las bajantes de los edificios sufren un fuerte deterioro causado tanto por el paso del tiempo como por el mal uso que hacemos de las instalaciones. Ese deterioro ocasiona pérdida de capacidad y funcionalidad, provocando atascos y malos olores.

Su reparación o sustitución con el sistema tradicional suele ser demasiado molesta para los vecinos o trabajadores del edificio en cuestión, ya que es necesario romper paredes o pavimento. Por eso, la rehabilitación de bajantes sin obra es la opción más rápida y cómoda para reparar este sistema de tuberías sin ocasionar apenas molestias.

Reparación

Cuando se ha localizado una grieta o rotura en la tubería, para no tener que abrir la pared y cambiar la tubería completamente, una de las soluciones más sencillas pasa por aplicar un producto sellador. Estos productos están formulados a partir de polímeros que actúan creando una segunda capa de estructura tubular en el interior de la cañería, lo que permite sellar el interior de la tubería sin necesidad de tener que sustituirla por otra nueva.

Consejos para evitar averías en las bajantes

Desde TNT Vertical queremos ofrecerte algunos consejos con el objetivo de que puedas evitar averías en las bajantes de tu edificio:

  • No arrojar basura por el inodoro y los desagües: Aunque la mayoría de las veces los restos de basura seguirán el camino natural de la tubería. También pueden terminar obstruyendo el paso del agua y, en consecuencia, producir un atasco que requerirá de la intervención de un fontanero para solucionarla.
  • Evitar usar productos corrosivos: corrosión eliminar buena parte de la suciedad (algunos productos desatascadores). Sin embargo, también puede conllevar el desgaste de la propia tubería, especialmente si se trata de tuberías de PVC.
  • No tirar líquidos no solubles en agua por el fregadero: Esto puede terminar conllevando que se endurezcan y se adhieran al interior de las tuberías bajantes, lo que supone una avería bastante complicada de solucionar.

Rehabilitación de bajantes en El Ejido

Prestamos nuestro servicio de rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües en El Ejido y en otras localidades cercanas dentro de la provincia de Almería. Puedes contactar con notros por cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra sección de contacto. Además, podrás solicitar un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *