reparación de humedades

Reparación de humedades

Dentro del amplio catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, se encuentra la reparación de humedades. Con la llegada del otoño las humedades que no han sido reparadas durante la época estival vuelven a aflorar.

Reparación de humedades

Antes de comenzara a arreglar la mancha de humedad, es conveniente determinar cual es el origen de la misma, ya que utilizar los métodos equivocados para su solución, puede llegar a ser aún más contraproducente.

Tipos de humedades

  • Capilaridad: El exceso de agua puede ascender desde el subsuelo a través de las redes capilares de los muros.
  • Condensación: Vaho en cristales, manchas de moho en las paredes, aparición de hongos, muebles deteriorados, olores desagradables…
  • Filtración: La acumulación de agua exterior, cuando al otro lado del muro hay tierra húmeda, acaba penetrando en el revestimiento interior del edificio. 

Humedades por capilaridad

Si tenemos un problema generado por las humedades por capilaridad, el uso de un deshumidificador solamente ayudará a eliminar parte de la humedad ambiente contenida en el interior de nuestra casa, pero el proceso de la capilaridad continuará su curso, ascendiendo por los capilares de nuestras paredes sin detenerse a no ser que pongamos una solución a ello. Las paredes se desconchan cada vez más, las manchas de humedad vuelven a salir y un leve rastro de salitre continúa perpetuo en la zona afectada.

Humedad-por-capilaridad

Para atacar a las humedades por capilaridad es necesario hacer un doble tratamiento, pues hay que reparar el daño hecho al interior de la pared y también impermeabilizar completamente el exterior para que deje de ocurrir

Humedades por condensación

Pequeñas manchas negras de moho en esquinas y paredes, espejos empañados o goteos en las ventanas: estos suelen ser algunos de los primeros síntomas de que algo no va bien. Si se presentan en una vivienda, es que existe un claro problema de humedades por condensación, y será necesario actuar de una manera rápida y eficaz, para poder dar con la mejor solución que acabe con esta tipo de humedades.

Por lo general, para realizar la reparación de humedades por condensación hay que poner mayor ventilación en el salón e impermeabilizar las paredes.

Humedades por filtración

Las humedades por filtración se producen por la penetración directa de agua en el interior de las viviendas. Tienen especial incidencia en los sótanos y plantas semienterradas o también en aquellos edificios con terrazas o cubiertas mal impermeabilizadas.

reparación de humedades por filtraciones

Las humedades por filtración es de las más peligrosas dentro de los diversos tipos de humedades que podemos encontrar y también de los más serios, que tiene que ser tratado por profesionales.

Empresa de reparación de humedades en Almería

Confíe en el trabajo de nuestros pintores reparar esas anti estéticas manchas de humedad en paredes y techos. Aplicamos pinturas decorativas de alta calidad como los que arquitectos e interioristas proyectan en sus obras, pero a un precio más bajo para el cliente.

Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Portada-tnt-vertical

Reparación de machas de humedad en El Ejido

Una vez que hemos resuelto el problema de la filtración y aislado la pared del exterior, llega el momento de eliminar la mancha de humedad producida por la filtración.

Eliminamos la pintura suelta y el revestimiento, después limpiamos la zona. Finalmente, aplicamos masilla y pintamos la zona reparada.

servicios-tnt-vertical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *