empresa-de-reformas

Empresa de reformas

TNT Vertical es una empresa de reformas, que destaca por realizar trabajos muy diversos. Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del proyecto hace que seamos una empresa flexible, adaptándonos a las exigencias de la actividad de nuestro cliente y de los diferentes tipos de proyectos que gestionamos.

Empresa de reformas en Almería

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra la rehabilitación de fachadas, que es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros inmuebles. Siendo el riesgo de desprendimiento o la ineficacia estética algunos de los motivos principales por las que una comunidad de vecinos solicita la rehabilitación y restauración de fachadas.

También hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento de edificios. Aunque en muchas ocasiones se considera algo secundario, o incluso se tiende a olvidar. Hasta que el deterioro de las instalaciones, o una determinada avería, nos alerta sobre la diferencia entre haber mantenido unas instalaciones cuidadas, y las consecuencias de la falta de conservación, con los consiguientes gastos sorpresa, que siempre resultarán mayores y más difíciles de asumir, que una moderada factura programada.

TNT Vertical destaca sobre todo por la calidad, rapidez y precio, de los trabajos en altura que realizamos: limpieza de ventanas y grandes cristaleras, pintura, reparación de bajantes y reformas. Todo ello, sin la necesidad de instalación de andamios. Esto supone una mayor rapidez al evitar instalar y desinstalar andamios, lo que también se traduce en precios más económicos. 

Portada-tnt-vertical

Empresa de reformas en El Ejido

Confíe en nuestros servicios de reformas exteriores e interiores y ponga a su disposición un equipo profesional capaz de brindarle no solo soluciones específicas y personalizadas, sino un exhaustivo proceso de control y calidad de las mismas para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Contactar

Estamos localizables en todo momento desde nuestra web con el formulario, teléfono y móvil, con el objetivo de ofrecer la mayor atención al cliente. Nuestro objetivo es dedicarnos en una área en especifico y ofrecer una amplia experiencia en proyectos que tienen que ver con reformas de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *