limpieza-de-exteriores

Limpieza de exteriores

En TNT Vertical hacemos todo tipo de trabajos verticales como limpieza de exteriores, pintura, reformas y rehabilitación de fachadas. Nos desplazamos a cualquier municipio dentro de la provincia de Almería.

Limpieza de exteriores en altura

La polución que hay en las ciudades, la lluvia, los excrementos de las aves y otros agentes externos hacen que el exterior de nuestro edificio no luzca tan bonito como el primer día. Muchas personas creen que las tareas de mantenimiento de edificios son muy caras. Sin embargo, en TNT Vertical estamos especializados en realizar trabajos de altura sin necesidad de instalar andamios, por lo que nuestros precios son más económicos que los de otras empresas.

Portada-tnt-vertical

¿Por qué es importante que la fachada esté limpia?

Podría parecer que el principal y único motivo es el estético, pero la ausencia de un mantenimiento de edificios puede causar problemas más graves.

Además, dependiendo del tipo de fachada que presente tu edificio, la limpieza se deberá hacer de un modo u otro, siendo muchas veces necesario la contratación de empresas especializadas para llevar a cabo la tarea.

Limpieza de ventanas exteriores

Contando con los servicios de un profesional no tendrás que preocuparte del correcto desarrollo de las labores de limpieza y obtendrás los resultados más óptimos. Nuestro personal cualificado, con experiencia y en constante aprendizaje es el verdadero valor diferencial de una empresa de limpieza.

Un edificio con unos cristales en perfecto estado es sinónimo de profesionalidad, calidad, perfección y competitividad. Nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio a un bajo coste para que tu edificio luzca siempre como el primer día.

Los mejores métodos de limpieza de paredes exteriores

A continuación, te mostramos los sistemas más utilizados y que ofrecen mejores resultados:

Agua a presión

Sobre la pared se proyecta agua caliente a presión con una hidrolimpiadora. De esta forma, se pretende desincrustar la suciedad acumulada en la pared.

limpieza de paredes exteriores con agua a presión

Es el método más utilizado porque ofrece muy buenos resultados y es válido prácticamente para cualquier tipo de edificio.

Arena a presión

El sistema es igual que el anterior, sólo que en lugar de agua se utiliza arena. Este sistema se lleva a cabo cuando el agua caliente es incapaz de llegar a limpiar la pared. También se utiliza cuando existen demasiadas capas de pintura y hay que decapar una gran superficie.

Productos químicos

Este otro procedimiento se realiza cuando ocurren una serie de circunstancias como: crecimiento de vegetación, hay grafitis o los excrementos de las aves erosionan los materiales del exterior del edificio.

Es muy eficaz y se puede utilizar en distintos tipos de paredes. Funciona especialmente bien a la hora de eliminar manchas de óxido o restos de cemento y yeso. Sin embargo, la empresa de limpieza es la que debe determinar cuáles son los mejores productos para que sea eficaz y adecuado al tipo de situación.

Limpieza de exteriores en Almería

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de fachadas en toda la provincia de Almería. Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza de ventanas y paredes exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *