Limpieza-de-fachadas

Limpieza de fachadas

Realizamos limpieza de fachadas ya sean acristaladas, de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, aluminio, etc.

Limpieza de fachadas de edificios

La fachada es la primera impresión que recibimos del lugar donde está ubicada una casa, oficina, centro de trabajo, etc. La suciedad así como el vandalismo que puedan sufrir hace necesaria su limpieza y adecuación cada cierto tiempo.

En TNT Vertical realizamos la limpieza de fachadas de edificios con agua fría y caliente a presión. Tratamos con agua a presión controlada, empleando productos químicos que no alteran las condiciones físicas o químicas de los materiales, dejando las superficies totalmente limpias.

Limpieza de fachadas de cristal

Muchos edificios presentan su cubierta exterior hecha de cristal. Estos elementos confieren al edificio un aspecto moderno y vanguardista. Además de ser energéticamente eficientes debido a que aprovechan todo lo posible la luz natural. Sin embargo, es imprescindible mantener los cristales limpios y en buenas condiciones, ya que así mantendremos su valor estético y funcional.

Limpieza-de-fachadas-en-Almería

Por todo ello, en TNT Vertical ofrecemos nuestros servicios de limpieza de cristales en altura. Si quieres que las ventanas o cristaleras de tu edificio brillen como el primer día, llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

En caso de que su fachada no tenga un acceso fácil o tenga cristales, no tienes que preocuparte. Sabemos trabajar en esas condiciones haciendo que tu fachada recupere su brillo.

Limpieza de fachadas en Almería

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de fachadas en toda la provincia de Almería. Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza de fachadas y estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales.

Trabajos que realizamos

Recomendaciones

Nuestro objetivo no es sólo que los usuarios disfruten de espacios con un óptimo grado de limpieza y a un coste competitivo, sino hacerlo de forma responsable, utilizando productos y técnicas adecuadas en función de las características de la fachada:

  • Monocapa: Este tipo de fachadas son porosas, lo que quiere decir que absorben la humedad. La consecuencia directa es la aparición de manchas provocadas por la filtración del agua de lluvia. 
  • Ladrillo: Las fachadas de ladrillo son muy típicas. El método de limpieza más utilizado para este tipo de superficie es utilizar agua a presión y detergente. 
  • Piedra: Hay muchos tipos de piedra que pueden ser utilizados para recubrir fachadas (granito, pizarra, cuarcita, gneis, etc.). Cada uno tiene unas características y una porosidad determinadas que hay que respetar. Para evitar deterioros, las fachadas de piedra se suelen limpiar con agua a presión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *