Limpieza de cristales en altura

Limpieza de cristales en altura

La limpieza de cristales en altura es una actividad que debido a su dificultad de acceso, está destinada a ser realizada por empresas especializadas en trabajos en altura.

Limpieza de cristales profesional

Una casa u oficina con los cristales relucientes es más que una cuestión meramente estética. La sensación de tener una visión clara hacia el exterior es muy importante para sentirnos a gusto y relajados.

Una limpieza de cristales y ventanas llevada a cabo por profesionales con los productos y materiales idóneos garantizará un resultado perfecto. Es inevitable que los cristales de nuestras oficinas se ensucien con el día a día, pero una buena limpieza de cristales de forma periódica puede ayudarnos a mantener nuestros cristales en el mejor estado posible.

¿Por qué es necesaria una limpieza de cristales en altura?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la primera impresión que se lleva la gente sobre una empresa es el estado del edificio. Una fachada sucia denota dejadez, desorden, en definitiva, no te inspira la confianza que debería.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los cristales limpios son más transparentes por lo que entrará más luz solar y en consecuencia se ahorrará electricidad dedicada a calefacción.

Por último, la luz tiene una relación directa con nuestro estado de ánimo. Por lo que unas ventanas limpias aumentará el estado de ánimo de tus trabajadores.

¿Por qué contratar a una empresa de limpieza de cristales en altura en Almería?

La limpieza de ventanas o cristales en edificios representa un gran riesgo de caída, por lo que es más que recomendable que esta tarea sea llevada a cabo por profesionales. 

limpia ventanas

Una empresa como TNT Vertical que cuenta con profesionales experimentados y con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo esta tarea ofreciendo los mejores resultados. Además, con el uso de arneses se evita tener que instalar andamios o utilizar grúas por lo que nuestros precios no tienen rival.

Técnica de descuelgue para limpieza de cristales en altura en El Ejido

Como mencionábamos anteriormente, las técnicas de descuelgue son aquellas en las que se utilizan arneses. Son la mejor solución para situaciones en las que el acceso es difícil. Sin embargo, esta técnica de limpieza es la más peligrosa para el operario, por lo que tiene que conocer a la perfección la tarea a realizar y contar con las medidas de seguridad adecuadas para que no le ocurra nada.

Somos una empresa cuyo personal está formado para desempeñarse en estas tareas y cumplen con la reglamentación vigente en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Precio y Presupuestos

Cuéntanos tu proyecto de limpieza de cristales, puedes enviarnos fotografías por email o Whatsapp. Te elaboramos un presupuesto sin compromiso y te indicamos el día y la hora en la que podríamos realizar el trabajo.

Amplia gama en servicios de limpieza

Nos especializamos en la limpieza de casas, locales, comunidades de propietarios y mucho más. Somos expertos en la realización de mantenimientos profesionales en diversas áreas. 

Puedes conocer todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, visitando la sección de servicios de nuestra página web.

TNT Vertical: Limpieza de cristales en Almería

Nuestros clientes junto con nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros trabajo nos avalan. Somos un referente en los trabajos de altura, si necesita de una empresa para realizar cualquier trabajo de altura, contacte con nosotros y le hacemos un presupuesto sin compromiso. 

Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *