Trabajos en altura en Almería

Trabajos en altura en Almería

Somos líderes en trabajos en altura en Almería, gracias a nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y a nuestros buenos precios. Trabajamos en cualquier parte de la provincia de Almería.

¿Qué son los trabajos en altura?

Entendemos como trabajos en altura aquellos trabajos que son realizados a una altura superior a 2 metros. Algunos de los trabajos en altura que realizamos son:

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicios, utilizando materiales de primera calidad y ofreciendo los precios más competitivos de toda la provincia.

Trabajos en altura en Almería

Somos una una empresa especialista en trabajos verticales y rehabilitación. Disponemos de una gran cantidad de experiencia trabajando en este sector, con excelentes resultados. 

Realizamos: pintura y rehabilitación de fachadas sin andamios, reformas integrales de edificios, impermeabilización de tejados y reparación de humedades, etc. Los trabajos en altura son básicamente realizar trabajos sin necesidad de andamios y utilizando una serie de técnicas de descuelgue.

Portada-tnt-vertical

Servicios que realizamos

Rehabilitación de fachadas

Recuperamos y rehabilitamos fachadas sean del tipo que sean (piedra, hierro, madera, de caracter histórico o industrial…) haciéndolas lucir como el primer día.

Pinturas

Por difícil que sea el acceso o si es imposible montar andamios, nosotros realizamos el trabajo utilizando nuestro sistema de trabajos en altura.

Limpieza de cristales

Contamos con amplia experiencia y profesionales con largo recorrido especializados en la limpieza general de cristales y fachadas. Además contamos con los medios, herramientas y conocimiento para realizarlo de manera idónea, efectiva y práctica.

Si quieres conocer algunos de los proyectos en los que hemos trabajado, puedes ver la calidad de nuestros trabajo visitando la sección de proyectos de nuestra web.

¿Por qué elegirnos para realizar trabajos en altura?

Nuestros clientes junto con nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros trabajo nos avalan. Somos un referente en los trabajos de altura, si necesita de una empresa para realizar cualquier trabajo de altura, contacte con nosotros y le hacemos un presupuesto sin compromiso. 

Nos encontramos en la calle San Bernardo 67, en el Ejido. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *