Empresa-de-pintura

Empresa de pintura

Somos una empresa de pintura y rehabilitación de fachadas especializada en trabajos verticales, sin la necesidad de instalar andamios. Esto permite abaratar el precio, por lo que nuestro servicio de pintura es el más barato de Almería.

TNT Vertical empresa de pintura de Almería

Nuestra empresa de pintura se encuentra ubicada en El Ejido (Almería), sin embargo nos desplazamos a cualquier municipio de la provincia de Almería (Berja, Dalías, Adra…). 

Todas las pinturas con las que trabajamos son de alta calidad, aun así mantenemos una oferta competitiva gracias a que colaboramos con una amplia red de distribuidores mayoristas. Gracias a ello conseguimos unos precios inigualables en calidad y precio. Marcas de gran prestigio como: Valentine, Bruguer, Titan, Jotun, Juno, etc.

Somos una empresa de pintura que realiza trabajos para cualquier tipo de edificio: vivienda, piso, chalet, garajes, oficinas, etc. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos unos resultados impecables y ajustándonos a un presupuesto inicial.

Pintores en Almería

Como pintores especializados en ofrecer nuestros servicios a empresas, tiendas, comunidades de vecinos y particulares, disponemos de una gran variedad de soluciones. Si por problemas de logística o espacio, no se puede pintar la fachada utilizando andamios, nosotros realizamos el trabajo utilizando arneses.

pintor-el ejido

En TNT Vertical realizamos trabajos de pintura en todo tipo de instalaciones, ofreciendo unos acabados excelentes y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Empresa de pintura en El Ejido (Almería)

Nos encontramos en la calle Bernardo 67, en El Ejido. Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que le facilitamos en nuestra sección de contacto.

Un trabajo innovador

Somos una empresa de pintura en altura o pintura en vertical, muy innovadora. Ya que ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro trabajo sin necesidad de andamios. Esto se traduce en una rápida respuesta, ya que se evita la necesidad de montar y de desmontar andamios. 

Además, de que ofrecemos un servicio de pintura más rápido que la competencia, somos los pintores más baratos de Almería. Al no dedicar tiempo en transportar e instalar andamios, abaratamos el precio final que tiene que pagar el cliente y damos los mismos resultados.

Trabajos de calidad y limpios

En TNT Vertical sabemos la importancia de ofrecer un buen resultado y al mismo tiempo que todo se haga de una forma limpia. Por todo ello, nuestros pintores son muy cuidadosos y ofrecen un acabado limpio y de calidad, para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio de pintura.

Para llevar a cabo esta tarea, protegemos los suelos, ventanas y mobiliario para evitar que estos se manchen de pintura.

Presupuestos sin compromiso

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de presupuestos sin compromiso. Analizamos las propiedades del proyecto y elaboramos un presupuesto atendiendo a las necesidades del cliente. También aportados toda la información técnica que necesite como materiales utilizados, acciones a realizar, etc.

Además, nuestros presupuestos son cerrados, por lo que sino hay alteraciones en el trabajo acordado inicialmente, tienes la tranquilidad de que no habrá ningún tipo de sobre costes con respecto al presupuesto que te facilitamos inicialmente.

Pintores profesionales en Almería

Disponemos de una gran experiencia en aplicaciones de pinturas plásticas, esmaltes, pinturas pétreas, etc. Ofreciendo excelentes resultados y protegiendo las superficies para que puedas disfrutar de nuestros resultados durante años.

Además, realizamos otros tipos de trabajos en altura que puedes conocer visitando la sección de nuestra web de servicios.

Empresa de pintura vertical

Por trabajo vertical se entiende básicamente el trabajo con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos por medio de los cuales una persona puede estar suspendida en el aire para realizar ciertas tareas.

Portada-tnt-vertical

Llevamos a cabo nuestro servicio de pintura vertical en las siguientes fases:

  • Planificación del trabajo a realizar, incluido el estudio de seguridad y el plan preventivo.
  • Instalación en el inmueble, edificio u objeto de puntos de anclaje.
  • Maniobras de ascenso o descenso hasta el punto de operación.
  • Posicionamiento en el punto de operación.
  • Ejecución de los trabajos propiamente dichos.
  • Recuperación de los sistemas de anclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *